lunes, 29 de junio de 2015

Fin de curso

Ohhhhh que penita!! Se acaba el cole...un año tan intenso se merece una gran despedida, fiesta del agua , colchones inflables, bailes, escenario, fiestecilla... ¡Qué bien lo hemos pasado! Gracias al AMPA nos hemos despedido a lo grande,  y como cada año, no me puedo despedir sin echar mis correspondientes lagrimillas, q más q lagrimillas eran cataratas....ay que pena me ha dado!! Un año increíble,  con unos niños increíbles, familias increíbles y compañeros también increíbles!!! Siempre recordaré este año como un año muuuy especial. Espero q mis enanos no me olviden nunca por que para mí será imposible. Os quiero pequeños! Haceros grandes, pero conservar ese gran corazón q siga haciendoos grandes pequeños!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario